Descubierto el Mamón de Bilbao

Este norte no es el que recuerdo de mi infancia y juventud, antes llovía de noviembre a junio. Ahora llueve concentrado, en febrero y marzo sobre todo. Espero que llueva esos meses, o vamos a empezar a desalinizar, como en Canarias.

Anteayer tomé el aperitivo en Bilbao con la pandilla; cuando acabamos, a la una de la mañana, la gente cenaba en las terrazas con un jerseicito, sin estufas ni nada. Sí, se nos alargó un poco el aperitivo. 

Mirad la foto, qué gente tan buena. Fijaros, por contraste, en el ente del fondo: es el Mamón de Bilbao. No recorto la foto para que todos mis lectores vean la cara de idiota que tiene el Mamón de Bilbao. Hay que ser muy mamón para poner cuernos en una foto ajena, de forma contumaz: tenía varias fotos y en todas puso cuernos. Mirad la cara de mamón que tiene, así podréis evitarle, si os lo encontráis. 

Deseo lo mejor para todos mis amigos, los de la foto y los de este blog... y un trasplante de cerebro para el Mamón de Bilbao; no hace falta que sea humano, con que sea de burro sale ganando. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Manolo (lunes, 21 diciembre 2015 16:51)

    Hile, a la izquierda hay otro mamón, engiantado, tan feo y maleducado como el cotado en tu texto. En este pais hay más tontos que botellines